domingo, 11 de diciembre de 2011

Risa


me imagino sentado en una montaña
siento la brisa fría de los andes, que susurra palabras de aliento
a la distancia puedo ver la cordillera desdoblandose hacia el mundo 
la variedad de verdes me acarician el alma
la nubes gigantes se desprenden en el cielo, 
hay tantas figuras para encontrar
yo veo caras
miradas amenazantes
y objetos inquietos
todos en posiciones fotograficas

no faltan los dientes de leon
estrategicamente posicionados entre la naturalidad
del césped especial y arido de montaña
estoy sentado, hasta un poco incomodo
el peso de mi cuerpo impregna la forma
de la naturaleza en mis manos;
se van borrando con los minutos
poco a poco

Mantengo los ojos bien abiertos
por que me mesmeriza como entra la luz del día
en ese momento parece que no hay lugar
mas pintoresco que ahora

       O       O       O

….me apresuro y ruedo la colina
eso mismo; esa risa

me levanto, las montañas parecen gigantes
dormidos eternamente, nada los inquieta
ni las aves o los rugidos del viento
todos encorvados haciendo una inquieta fila
que tendrán por dentro 
de que estarán hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario